Términos y Condiciones de Pago
La forma de pago par la adquisicion de unos de nuestros productos son:
- Contrareembolso (Este medio de pago tiene u pequeño incremento por la empresa de transporte)
- Mediante Transferencia Bancaria al numero de cuenta que le enviaremos mediante un email de confirmación del pedido.
ENVIOS
- Los productos se envian a través de agencia de transporte, en un plazo comprendido entre 2 a 10 dias laborables, depués de la comprobación del pago realizado y según existencia en almacén.
- La agencia de transporte la entregará en un plazo de 24 a 48 horas.
- Los productos se envían a través de agencias de transporte, en un plazo aproximado de 1 a 10 días laborables tras comprobar el pago, y habiendo existencias del producto. El cliente recibirá el pedido en un plazo estimado de 24-48 horas.
- Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indíquelo en el albarán de entrega ya que todos los envíos van asegurados, y si el pedido presentara algún daño por el transporte se cambiaría de forma inmediata.
- Todos nuestros productos tienen IVA INCLUIDO y GASTOS DE ENVÍO IN CLUIDOS a territorio peninsular.
- Para Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y otros países, existe un suplemento. Por favor, consulten este suplemento previamente.
No obstante lo anterior, toda vez que el cumplimiento de dichos plazos depende también de terceros, esta empresa no puede garantizar un plazo inferior de 30 días. A efectos de lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre deberá entenderse esta última como la fecha de entrega comprometida por esta empresa.
DEVOLUCIONES
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes, por eso si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 (SIETE) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.
- Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
- Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Una vez recibida la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
- Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, siendo por nuestra Empresa quien se hará cargo de los gastos de envío. Una vez nos llegue a nuestras instalaciones el defecto o error le enviaremos un nuevo producto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de 24 horas contadas desde la fecha de recepción del envío.
- Para realizar su devolución, nos debe enviar previamente un email explicando cuales son las causas.